• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Ya vamos 8 de mayo y es algo que llama la atención" (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla explicó el resentimiento del Rebelde y se mostró preocupada por el atraso de Goltv

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, mantuvo una interesante charla con La Radio Redonda de Quito, en la que explicó el caso Jonathan Borja y habló de un atraso de Goltv que les preocupa.

Sin ningún otro ingreso para las arcas del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla se mostró sorprendida con el atraso que no había pasado antes de parte de Goltv. Al mismo tiempo, explicó el resentimiento de Jonathan Borja.

 

Sus inicios como dirigente. “Cuando dije a varios colegas que quería ser la próxima presidenta de El Nacional, todos soltaron una carcajada. Hoy soy la directiva principal de una de las instituciones más prestigiosas del fútbol ecuatoriano”.

 

La actualidad respecto a su equipo de trabajo. “Todos se sumaron para trabajar y arrimar el hombro dentro de la institución. Hemos podido conversar con todos los jugadores, y es algo positivo. Se nota la entrega de ellos”.

 

El arco de Los Puros Criollos. “Hubo rumores de que Johan Padilla se iba a ir al exterior, y por ello nos pusimos a trabajar en un posible reemplazo. Cuando supimos que no se iba queríamos a Máximo Banguera porque ambos son de alto nivel”.

 

El Rebelde y su resentimiento. “En su momento Jonathan Borja tenía las intenciones de salir al exterior. El resentimiento que mostró me sorprendió porque él hasta se fue con un abrazo. Fue por un cheque de seis mil dólares que se depositó mal por parte de su tío. Me llamó por un 10% que le correspondía por su fichaje, pero yo le dije que en su contrato estaba estipulado que era un 15% de su venta, pero no por otro ingreso, y finalmente no lo vendimos. Él se fue a préstamo a México, eso creo que le molestó”.

 

La situación del club en la pandemia. “Fuera de los derechos de televisión, creo que no vamos a tener ningún otro ingreso por el momento. Estamos viviendo tiempos complicados a nivel nacional y hay que analizar la situación”.

 

Un atraso que le llama la atención. “La gente de Goltv son muy puntuales, pero en este mes no nos han cancelado todavía Ya vamos 8 de mayo y es algo que llama la atención”.

 

Finalmente, su primera meta cumplida. “El día que me posicioné como presidente me sentí realizada, pero ahora el desafío personal es conseguir la estrella 14 para El Nacional, ya que vamos justamente 14 años de sequía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...