futbolecuador.com - Mis niños se han engreído y piensan que estoy sentada en una caja fuerte (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 08 Septiembre 2020, 17H55

"Mis niños se han engreído y piensan que estoy sentada en una caja fuerte"

Lucía Vallecilla criticó a los arbitrajes que le dirigen a El Nacional y también a sus jugadores

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó este día martes por la mañana con radio Huancavilca, respecto a situaciones que le incomodan y que la han llevado a ser sancionada.

Actualmente castigada por insultos al árbitro, Lucía Vallecilla ha criticado al arbitraje ecuatoriano y también a sus jugadores. A los primeros los señaló como “dirigidos” y a los segundos por su decisión de pararse.

 

Estarán en Comisión de Arbitraje para reclamar. “He pedido ser recibida en la comisión de arbitraje de la FEF, por inquietudes que hemos tenido en los últimos partidos. Hemos puesto nuestro reclamo ante las ternas de árbitros que os han dirigido”.

 

Tienen un sustento. “Hemos hecho el análisis de video y hemos presentado documentos y sustentos de por qué no estamos de acuerdo. Se pita de una manera para un equipo y de otra para otro. Eso es lo que vamos a argumentar con documentación”.

 

Ha sido castigada, pero no se ha medido con la misma vara. “Ahora me sancionan a mí con $2000 cuando en el otro equipo, un jugador que fue expulsado, también se fue insultando en peores términos. Hay arbitrajes muy dirigidos, realmente”.

 

Declaraciones de Johan Padilla. “Nos sorprendió a todos, dije que no era la realidad y él me ha escrito con un reclamo. Le he dicho frontalmente que él había firmado una carta respaldándome. Si no está a gusto podría buscar otro equipo, nosotros les tratamos como lo que son: jugadores profesionales, que viajan en vuelos chárter y se hospedan en los mejores hoteles”.

 

Un dardo más al arbitraje. “Creo que es la falta de profesionalismo de los jueces, que no se han cuidado durante la pandemia y eso evidencian en el campo de juego. Yo creo que es por eso que pitan lo que pitan. Imagínese este descaro, en Manta el asistente nos da la razón y el central cambia la postura”.

 

Finalmente, una crítica a sus “niños”. “Los niños se han engreído demasiado, creen que la presidenta está sentada en una caja fuerte, pero nosotros dependemos de la Liga Pro. Esperemos que se incorporen a seguir trabajando”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com