• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Renace la ilusión de clasificar a los Playoffs? (VIDEO)

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla confirmó que El Nacional apeló por el punto que le restaron por temas reglamentarios

Aún con posibilidades de clasificar a la ronda de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confirmó este martes que presentaron una apelación por el punto que les fue restado en la tabla.

Debido a un retraso en la presentación de roles de pago y planillas del IESS, al Club Deportivo El Nacional le restaron un punto que lo dejó a cuatro unidades de Emelec en la pelea por el octavo y último boleto a los Playoffs del Torneo de la Primera A de Ecuador.

Pues esta mañana, al asistir a una sesión de la Liga Pro en Guayaquil, Lucía Vallecilla expresó: "hemos presentado el día de ayer la apelación (resta de un punto), esperamos que mañana manden a la respectiva comisión y de ahí nosotros hacer el replanteamiento de forma personal".

Y con respecto a la iniciativa de ampliar al 18 el número de clubes en la A, sentenció: “sería para el 2021 cualquier cosa que se quiera cambiar. Personalmente no comparto, pienso que no debería cambiarse el formato del torneo y mucho menos incrementarse el número de clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...