• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Nos dejaron con 7 meses de sueldo de deuda en situación de desaparición del club” (VIDEO)

Lucia Vallecilla 4

Lucía Vallecilla confesó que directiva de Jorge Yunda dejó más perjuicios que beneficios en El Nacional

Los Puros Criollos se alistan para el cierre de la temporada donde en un partido se define el seguir con vida un mes más o despedirse antes de hora. En lo administrativo se hacen esfuerzos ante los dos posibles escenarios pues hay que respetar los contratos firmados.

La Dra. Lucía Vallecilla mantuvo una entrevista con el colega Edu Andino en el programa Los Protagonistas donde no dudó en apuntar quien fue uno de los responsables de la debacle de El Nacional y las medidas que se plantean para resarcir estos daños. "La administración de Jorge Yunda nos dejó en una peor situación. Mi posición como abogada es que se demande a los que se tenga que demandar en caso de que haya sido un perjuicio de mala fe”.

 

La presidenta ha sido tajante en señalar que el mandato del único civil en la historia del club generó perjuicios que hasta ahora les implican varios pagos. “Por la demanda de la Sra. Yunda nos cierran todas las cuentas, nos incautan la taquilla de Emelec, nos ponen en situación de desaparición del club, nos dejaron con 7 meses de sueldo de deuda".

 

En temas más agradables, la directiva reconoció su buena relación con Luis Chiriboga. De hecho, no se lo piensa dos veces si debería ser asesorada por el ingeniero. “Si yo tendría una duda sobre mis decisiones como presidenta de El Nacional, no tendría ningún reparo en llamarle y pedirle que me ayude con un consejo".

 

Respecto a la resta del punto a El Nacional, la Dra. Vallecilla aseguró que la documentación fue enviada electrónicamente antes de tiempo. Este sería el argumento principal ante la FEF para demostrar que no tienen motivos para aplicarles el castigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...