• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Luce el panorama complicado (RESUMEN)

Joffre Escobar 5

Joffre Escobar y Huachipato caen por la Sudamericana

No ha sido una jornada que los Acereros vayan a querer recordar pues son varios errores los que se cometieron y que pone la revancha cuesta arriba. Ante el elenco de Fénix fueron superados por tres goles contra uno.

Los tantos llegaron para la segunda parte de este compromiso y fue con el dueño de casa que encontró en Nequecaur la gran chance de abrir la cuenta en 53 minutos. Diez más tarde, el propio ariete iba a ampliar las diferencias.

 

Huachipato no iba a bajar los brazos y parecía que tenían tranquilidad con el descuento de Sánchez en 77 minutos. Fénix supo tomarse el golpe para bien y con esto, una tercera y definitiva conquista llegó con Scorza en 81 minutos.

 

Joffre Escobar estuvo presente en este compromiso en calidad de titular y permaneció dentro del terreno de juego hasta los 56 minutos cuando lo cambiaron. El ecuatoriano y su delegación deberán mejorar mucho para buscar la clasificación dentro de una semana.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Tapia, Oyarzún, Ramírez, Cuevas (Altamirano); Valenzuela (Palmezano), Sepúlveda, Poblete (Martínez); Martínez (Mazzantti), Joffre Escobar (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...