• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Genéticamente son mejores que los argentinos" (VIDEO)

no image

Lucas Villarruel encontró rápidamente las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el argentino

Lucas Villarruel, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló de su adaptación y de lo que puso asimilar del balompié ecuatoriano, después de sus primeros partidos y antes de la suspensión por la emergencia sanitaria.

En declaraciones para Liga TV, que fueron recogidas por ESPN, el volante de la U habló de su adaptación a la altura de Quito. Sin embargo, Lucas Villarruel también encontró marcadas diferencias con respecto al fútbol argentino.

 

Lo que vivió en su llegada. “La altura es lo que más cuesta, estuvimos casi un mes entrenando hasta que me tocó el primer partido. Estaba adaptado. El sistema que pide Pablo lo enganché bastante rápido porque son ideas claras”.

 

Distinciones entre Ecuador y Argentina. “Las diferencias que veo dentro de la cancha, es que acá hay un poco más de espacio y los partidos se parten un poco; allá es más luchado. Genéticamente los jugadores son mejores que los argentinos, los que van por las bandas son muy rápidos”.

 

Finalmente, su sentir a la espera de que se reanude la competencia. “Me adapté rápido y me sentí cómodo, es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...