• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

"Tratar de alcanzar un torneo internacional" (ENTREVISTA)

no image

Luca Sosa feliz de volver a las canchas y optimista de un buen 2020 para Guayaquil City FC

Luca Sosa, defensa central de nacionalidad argentina y de los registros del Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa virtual el pasado jueves, para referirse a la vuelta a las canchas.

Con la paciencia al borde, después de casi tres meses de confinamiento y entrenándose en casa, Luca Sosa sentenció que le alegra mucho volver a los campos. Además, aseguró que el Guayaquil City FC va por cosas importantes en este año.

 

Estuvo al borde de la desesperación. “Al principio hubo una sensación de incertidumbre, al no tener una fecha estipulada de cuando se volvería, pero me lo tomé con calma. Soy muy tranquilo, pero ya en las dos últimas semanas no veía la hora de salir. Estuvimos trabajando por teleconferencia, trabajos de fuerza y de potencia, lo que se podía hacer, pero ya una vez volver, estoy muy feliz”.

 

Los primeros toques. “Esta primera semana será de adaptación. Hay que ser muy precisos en este tema, ya que al estar casi tres meses parados, puede haber riesgos de lesiones; tenemos cerca de cinco semanas para volver a los partidos, creo que hay tiempo para llegar en buenas condiciones al reinicio del torneo. No hemos perdido masa muscular y eso es bueno”

 

Finalmente, el gran objetivo Ciudadano. “En lo personal me siento muy bien de volver a entrenar, pero costará acostumbrarnos a esta nueva actividad. Una cosa es entrenar en casa y otra es volver al trabajo en grupo, así que trataremos de hacer lo mejor. Al grupo lo veo unido, nuestra meta es tratar de alcanzar la clasificación a un torneo internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...