• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Debemos enfocarnos en nosotros y de local ser protagonistas” (ENTREVISTAS)

no image

Luca Sosa apunta a la concentración como clave para que Guayaquil City FC superé a Liga

Uno de los encuentros más entretenidos de esta fecha que se viene en Serie A, será el duelo entre Ciudadanos y Albos. Ambos apuntan a la zona alta de la clasificación y por este motivo, será importante que cualquiera de los dos se quede con los tres puntos.

Luca Sosa habló en rueda de prensa virtual donde detalló como debe su línea parar al delantero Cristian Martínez Borja de Liga. “Sabemos que es un delantero peligroso, que viene en racha positiva y así debemos de tomar más recaudos porque por ahí le viene alguna y la manda a guardar. Debemos estar concentrados todo el partido, suelen tirar muchos centros. Tienen jugadores de buena técnica y debemos estar atentos mis compañeros de saga y yo”.

 

El defensor destacó la buena labor de Guayaquil City y apunta a que los tres puntos se queden en casa. “Por nosotros creo que debemos mantener un equilibro. Venimos sumando en esta segunda fase y no somos los mejores y tampoco, éramos los peores. Hay que mantener un equilibro en base a nosotros, confiar en el trabajo nuestro. Estamos afrontando una racha bastante buena, sabemos que mañana enfrentamos a un rival difícil, de mucha jerarquía. Debemos enfocarnos en nosotros y de local ser protagonistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...