• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Los veo bien a los chicos” (ENTREVISTA)

Jorge Célico

Jorge Célico palpita el debut con Ecuador en el Sudamericano

Chile aguarda por el debut de la Tri en un nuevo Juventudes de América que marca un gran desafío para el combinado por todo lo logrado años atrás. La sangre nueva sabe que no van de paseo pues hay que sacar un nuevo reto adelante.

En diálogo con Caravana, Jorge Célico se refirió a cómo ve a Ecuador previo a su debut en el Sudamericano. "Los veo bien a los chicos tratando de llevar la idea a cabo. Ya tengo listo el once titular pero primero se los daré a los jugadores".

 

El estratega sabe que se miden a un rival de cuidado en varios aspectos. "En pelota detenida es indudable que es el punto preocupante de Paraguay. Debemos evitar las faltas cerca del área, es su modo de juego, buscan ser agresivos y ataque más directo, su característica es de lucha en cuanto a los duelos”.

 

Célico tiene ya listo un plan que espera que los muchachos sigan al pie de la letra. “Hay que entender cómo se predispone el rival para el juego y contrarrestarlo. Paraguay es un equipo muy bien trabajado en lo táctico, agresivo en la marca y con juego directo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...