• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Los tumbaron en la agonía (VIDEO)

Joao Rojas 9

Joao Rojas titular en dura derrota de Talleres

La T cordobesa no ha podido sacar las cosas adelante y su salida de la zona de Libertadores se ha consumado ante los resultados adversos de las últimas semanas. Ante Newell’s no pudieron sumar tras ser vencidos por dos goles contra uno.

Desde el arranque del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja pues ya en tres minutos, Figueroa se despachó con un zapatazo. Santiago Silva desde los doce pasos puso la igualdad en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Newell’s se fue con todo en busca de la victoria y dejó en claro su cometido de no fallarle a la hinchada que lo acompañó. A los 84 minutos, cabezazo atrás de Fontanini y Cacciabue no perdonó con una gran ejecución.

 

Joao Rojas estuvo como titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el pitazo final. Da la impresión que ha disminuido todo el equipo un poco en su rendimiento y por este motivo, el haber caído tan drástico en la clasificación de la Superliga.

 

Alineación Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy (Ortiz), Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo (Pisano), Santiago Silva (Arias), Joao Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...