• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los tres puntos se quedaron en el Gonzalo Pozo (RESUMEN)

no image

Aucas en un luchado partido, derrotó a Técnico Universitario por la jornada 2 de la Segunda Etapa de la Liga Pro

En duelo por la fecha 2 de la Serie A de la Liga Pro, Aucas consiguió un buen triunfo de local, tras imponerse a Técnico Universitario, en un partido muy peleado de inicio a fin.

Los primeros cuarenta minutos fueron peleados, ya que ambos equipos intentaban quedarse con el control de la pelota, pero con el pasar de los minutos los locales empezaron a adueñarse de las acciones más importantes del juego.

Aunque por momentos se volvió trabado el partido en una lucha constante en el medio sector, Los Orientales consiguieron abrir el marcador.

A los 43 minutos tras un pase largo, apareció Víctor Figueroa para con golpe de cabeza habilitar a Maximiliano Barreiro, que sacó un buen remate cruzado, para mandar la pelota al fondo de las redes.

En la etapa de complemento El Rodillo Rojo reaccionó y consiguió el gol de la igualdad a los 57 minutos por intermedio de Juan David Jiménez, que con un gran remate de media distancia venció a Frascarelli.

Papá se fue con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguió a los 73 minutos tras sancionarse una falta penal por agarrón dentro del área en contra se Sergio López. Víctor Figueroa se encargó de ejecutarlo con solvencia y poner a ganar a Aucas.

En los minutos finales el marcador se mantuvo, con lo que Los Orientales se quedaron con los tres puntos por resultado de 2 tantos a 1

Alineaciones.

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina, Carlos Cuero (Gregory Anangonó); José Luis Cazares, Sergio López (Johnny Quiñónez), Lisandro Alzugaray (Jorge Palacios), Víctor Figueroa, Janus Vivar (Alejandro Cabeza); Maximiliano Barreiro.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christian Romero, Christopher Tutalchá; Stiven Tapiero (Edwin Méndez), Juan David Jiménez, Elvis Patta (Carlos Mosquera), Henry Patta (Francisco De la Cruz), José Carlos Muñoz; Orlen Quintero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...