• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otra oportunidad desperdiciada por Krasnodar (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Los Toros y Cristian Ramírez han sido superados como visitantes

Mala jornada para los Verdes que esperaban mantener la racha de victorias para mantenerse como parte del pelotón de arriba. Lokomotiv de Moscú ha hecho respetar su reducto y se ha llevado el triunfo de manera merecida por dos goles a uno.

Primeros pasajes donde el dueño de casa fue quien dejó su huella dentro del campo y se ha tomado solo siete minutos en abrir la cuenta con Smolov. El propio elemento se encargó de darles mayor tranquilidad sobre los 33 minutos con otro remate a puerta.

 

Krasnodar ha salido dispuesto a mejorar su suerte durante el complemento. Los cambios realizados y la mejora en la actitud, al menos han servido para poder ponerle picante al encuentro. A los 71 minutos, Córdoba descontó de penal.

 

Cristian Ramírez fue de los estelares en este compromiso y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. Desde que recuperó la titularidad en la segunda jornada no ha vuelto a perder el puesto al demostrar su solidez.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Chernikov (Spertsyan), Sorokin, Cristian Ramírez; Gasinki, Krychowiak, Ionov (Pantaleao), Cabella (Dmitriyevich), Claesson; Córdoba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...