futbolecuador.com - Los tienen desaparecidos
En el Exterior
Montevideo, Uruguay,Sábado 14 Octubre 2017, 18H26

Los tienen desaparecidos

Rampla Juniors cae sin Ridder Alcívar y Juan de Dios Lastre

Ridder Alcivar

Los ‘Picapiedras’ realizan una campaña discreta donde se mantienen en mitad de tabla lejos de ganar protagonismo pero, también separados de coquetear con el descenso. Ante un cuadro poderoso como Peñarol se respetó al tendencia y fue triunfo del ‘Manya’ por dos goles a uno.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominió del la visita que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas ocho minutos y ya Palacios de penal abrió la cuenta. En 31 minutos, Palacios amplió la cuenta con un nuevo remate.

 

Para la etapa de complemento, Rampla Juniors se fue con todo para intentar esquivar la caída en su reducto y esto sirvió para al menos ponerle emociones al juego con el descuento. A los 72 minutos, falta en el área advertida por el juez para que Silva defina bien.

 

Mala fortuna en los ‘Picapiedras’ para Juan de Dios Laste y Ridder Alcívar que no son tomados en cuenta para nada. El primero formó parte de unas esporádicas convocatorias al banco pero no ha sumado ni un minuto. Lo más lógico es que cambien de aires al final del torneo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com