• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Le dan tiempo al Escudo tricolor para que vuelva (RESUMEN)

Xavier Arreaga

Los Sounders de Xavier Arreaga eliminaron en octavos al LA FC de Cifuentes y Palacios

Dos de las grandes potencias del fútbol de los Estados Unidos se vieron las caras este martes, y terminando miércoles, en el último partido de octavos de final de la Mayor League Soccer. El campeón reinante sigue con vida.

El elenco de los Sounders de la ciudad de Seattle, equipo que tiene en cuarentena preventiva del zaguero central Xavier Arreaga, derrotó por tres a uno al LA FC, que por su parte busca la recuperación del COVID-19 de Diego Palacios y José Cifuentes.

 

Nicolás Lodeido, Raúl Ruildíaz y Jordan Morris fueron los autores de las conquistas del elenco Verde y Azul, que jugó en casa por estar mejor ubicado que su rival; en tanto que Atuesta descontó para los del Barrio Angelino.

 

Ninguno de los jugadores ecuatorianos, curiosamente todos convocados por la Selección Nacional para las pasadas fechas de Eliminatorias, fue considerado por sus clubes. Xavier Arreaga guarda cuarentena preventiva desde su llegada (Sounders); mientras que José Cifuentes y Diego Palacios están aislados y en recuperación por sus contagios de COVID-19 (LA FC).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...