• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los sorprendieron en el CU (RESUMEN)

no image

Inesperada derrota del América con Renato Ibarra de principio a fin

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El América de México fue derrotado en uno de los clásicos del Distrito Federal en el CU.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra como uno de sus jugadores más desequilibrantes, no pudo en su visita a la Ciudad Universitaria, y cayó uno a cero a manos de Pumas IUNAM.

 

Contrario a la tónica de Las Águilas en este encuentro oficial, esta vez sus jugadores lucieron incómodos y poco verticales, especialmente después de recibir un golpe apenas iniciado el segundo tiempo.

 

Carlos González fue el autor del único tanto de este encuentro para Pumas, y que deja, por el momento y con un partido menos que el resto de equipos, fuera de zona de clasificación a cuartos de final a los Emplumados.

 

Alex Renato Ibarra, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del América como de costumbre, y una vez más se mantuvo sobre el terreno de juego durante todo el compromiso.

 

América: Agustín Marchesín; Edson Álvarez (Henry Martín), Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Paúl Aguilar; Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Roger Martínez (Nicolás Benedetti); Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...