futbolecuador.com - “Los resultados harán que regrese la hinchada” (AUDIO)
Serie B
Quito,Miércoles 25 Mayo 2016, 11H47

“Los resultados harán que regrese la hinchada”

Sixto Vizuete fue presentado oficialmente como el nuevo DT de Deportivo Quito

Sixto Vizuete 3

Ya restaba solamente que lo oficializaran y esta mañana, por medio de una rueda de prensa efectuada en el complejo azulgrana ubicado en Carcelén, la directiva de Sociedad Deportivo Quito presentó a Sixto Vizuete como su nuevo director técnico.

Ilusionado con levantar el ánimo de un plantel que afronta serias dificultades en lo extra deportivo, el estratega guaytacameño de 55 años manifestó: “en la vida existen grandes retos y he estado acostumbrado a esos retos, es por eso que he aceptado venir a una gran institución como Deportivo Quito. Lo único que vamos a ofrecer es trabajo diario”.

“Existen jugadores, existe un equipo que puede dar pelea (en la B), es por eso que aceptamos. Debemos ser un solo puño, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada. Los hinchas deben ser más solidarios en este momento, que vengan y nos acompañen. Los resultados harán que regrese nuevamente la hinchada”, complementó, en un llamado de unidad total entre Chullas.

Y en relación a la profunda crisis económica que semana a semana amenaza la institucionalidad del club, Vizuete culminó: “la garantía (que tiene) es la palabra de los dirigentes, el sacarle a delante a esta gran institución. A medida de los resultados, nosotros tenemos que trabajar dentro del campo de juego y ellos tendrán que trabajar afuera para cumplir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com