• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Independiente mantiene el liderato de la Liga Pro Betcris (RESUMEN)

Independiente del Valle 27

Los Rayados superaron a Aucas y siguen con puntaje perfecto en la segunda etapa

El elenco Negriazul se mantiene adelante en su gran objetivo que es ser finalista del torneo local. Ha sido un compromiso por demás apretado frente a Papá que dio batalla, pero no evitó verse superado por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien propuso más en ataque e incluso desperdició un penal tempranero con José Angulo. Tras varios intentos, Junior Sornoza encontró con espacio a Jonathan Bauman que quedó con perfil para sacar un disparo a colocar en cuarenta minutos.

 

Entrado el complemento, Aucas empezó a presionar en mitad de cancha para tratar de encontrar ocasiones. A los 73 minutos, Victor Figueroa se animó a probar con un tiro libre que Moisés Ramírez logró despejar con la ayuda del golero.

 

Independiente del Valle ha recuperado el control del juego con las variantes realizadas que les han hecho apostar por jugar de contragolpe. A los 84 minutos, Lorenzo Faravelli probó con un remate de larga distancia que Frascarelli ha despejado al córner.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), José Hurtado (Anthony Landázuri), Lorenzo Faravelli, Junior Sornoza y Alan Minda (Fernando Guerrero); José Angulo (Brayan García) y Jonathan Bauman (Jhon Sánchez). DT: Renato Paiva.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Alfred Caicedo, Frabricio Fontanini, Angelo Pizzorno y Carlos Cuero; Stiven Tapiero (Ronald Murillo), Jhonny Quiñónez, Ronald Briones (Luis Cano), Gonzalo Verón y Victor Figueroa; Francisco Fidryszewski. DT: Hector Bidoglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...