• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Contra quiénes irían el Rey de Copas y el Matagigantes? (OFICIAL)

Franklin Guerra 5

Los posibles rivales para LDU e IDV en los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2021

Ya finalizada la etapa de grupos en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, se han conocido cuáles serían los posibles rivales de LDU e IDV en los octavos de final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

 

Al haber finalizado en el tercer puesto de sus respectivos grupos en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, tanto Liga Deportiva Universitaria como Independiente del Valle sellaron sus boletos para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana como “premio consuelo”.

Y dado que ambos forman parte del Bolillero 2 en el sorteo que efectuará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el próximo martes, el Rey de Copas y el Matagigantes no se podrán enfrentar entre sí en los octavos de final de esta Sudamericana 2021.

Por ello, los posibles rivales de LDU e IDV son los 8 equipos que forman parte del Bolillero 1. Ellos son: Gremio de Porto Alegre (BRA), Atlético Paranense (BRA), Independiente de Avellaneda (ARG), Peñarol (URU), Libertad (PAR), Red Bull Bragantino (BRA), Rosario Central (ARG) y Arsenal (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...