futbolecuador.com - “Los peores rivales que tenemos somos nosotros”
Independiente del Valle
Sangolquí, Ecuador,Domingo 12 Noviembre 2017, 13H44

“Los peores rivales que tenemos somos nosotros”

Alexis Mendoza preocupado con juego de Independiente

Alexis Mendoza 10

El cuadro ‘Rayado’ hizo uno de sus peores partidos de la etapa y que puede significar el despedirse de toda aspiración por disputar la final del torneo. Pese al buen juego de los sangolquileños, se repite la misma historia de todos los años en momentos de definición.

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde detalló que ya hay claridad de que dependen de un milagro para aspirar al primer lugar. “Se nos está tornando cada vez más difícil las aspiraciones que tenemos porque ya dependemos de otros resultados. Tenemos que seguir, el campeonato no ha terminado todavía. Los jugadores saben que de este dolor hay que salir rápidamente. Nunca esperábamos este trámite de juego”.

 

El entrenador explicó la decisión de realizar una variante de manera tan tempranera. “A Dixon tuve que sacarlo para meter a alguien más de fútbol como Cortéz. Tuvimos contundencia a momentos pero no como deseábamos para remontar. Nos tocó replantear lo que queríamos hacer. Nunca pensamos que recibiríamos un gol a los dos minutos”.

 

Mendoza señaló que la inclusión del ‘Loco’ no era algo previsto como para ponerlo de titular. “Opinar cuando ya pasó el partido es muy fácil. Creo que todo es circunstancial de lo que uno se imagina. Cortéz jugó casi todo el partido así que no había motivos para cambiar algo que nos había dado resultado hasta hoy”.

 

El estratega tiene en mente charlar con sus dirigidos para comprometerse de lleno con los juegos que restan. “Hay que seguir evaluando y preguntándonos todo. Quizá los peores rivales que tenemos, es nosotros mismos por los puntos que hemos perdido en la etapa. Por dudas y confusiones y partidos que nos hacen gol sobre el final, hay que seguir hablando con los jugadores para mejorar y que las cosas no vuelvan a ocurrir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com