futbolecuador.com - Se dijo que el problema “no es la defensa”, ¡pero LDU es el más goleado en Ecuador! (ESTADÍSTICAS)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Martes 05 Abril 2022, 10H53

Se dijo que el problema “no es la defensa”, ¡pero LDU es el más goleado en Ecuador! (ESTADÍSTICAS)

Los números contradicen lo que aseguró el AT de Pablo Marini luego de la derrota de la U en el Capwell

Liga 4

Si bien en cuanto a puntaje LDU se mantiene en la línea de Emelec e IDV como escoltas de BSC que lidera en solitario, el gol en contra que tiene hasta el momento el Rey de Copas en esta temporada, es ¡el peor de la Serie A 2022!

En estos días se está hablando mucho sobre la comparativa entre Pablo Marini y Pablo Repetto, habiendo el uruguayo registrado 13 victorias, 5 empates y 10 derrotas en sus primeros 28 partidos al frente de la U, al tiempo que el argentino cuenta 13 victorias, 7 empates y 8 derrotas en la misma cantidad de cotejos dirigiendo al Rey de Copas.

Marini cuenta con dos empates más que Repetto y en cuanto a la diferencia de goles, es el uruguayo el que saca una ligera ventaja con 48 goles a favor y 39 en contra, por sobre los 45 goles a favor y 39 en contra que registra Marini en sus primeros 28 partidos con la U, coincidiendo los 2 en cuanto a goles encajados.

Rubro en el que en este arranque de la Serie A 2022 no le ha ido nada bien a Marini, ya que si bien LDU ocupa de momento el 4to puesto en la tabla de clasificaciones con 10 puntos, es el equipo que más goles ha recibido en contra en 6 jornadas disputadas con un total de 10, siendo seguido por Técnico Universitario, 9 de Octubre y Gualaceo (los 3 del fondo de la tabla) que han recibido 9 goles en contra. 

El anterior viernes, Ariel de Armas, asistente técnico de Pablo Marini, había asegurado que el “problema” de LDU no está en la defensa. “El problema no es la defensa. No logramos terminar las jugadas. Cuando estamos ordenados, no nos llegan. A Brasil vamos a ir con la misma idea de juego. Esa es nuestra identidad”, fue lo que aseveró el AT de Marini tras caer 2x0 ante Emelec.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar