• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Los minutos para los tricolores serán en una próxima (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Joao Rojas y Robert Arboleda vieron desde la banca el empate de Sao Paulo

El Tricolor Paulista se ha quedado corto en su intento por encontrar un resultado que encamine sus aspiraciones por obtener un buen resultado. Ante el cuadro del Ceará se hna debido conformar con el empate a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en campo contrario y de esta manera, no iba a tardar en caer la primera conquista. A los once minutos, Reinaldo combinó con Diego que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Ceará iba a salir con todo a proponer en ofensiva y lograron al menos la igualdad. A los 47 minutos, Lima combinó con Leonardo Chú quien no dudó en mandar el balón a guardar.

 

En la banca han permanecido tanto Joao Rojas como Robert Arboleda. En este caso, para el Joven Maravilla es un alivio tras meses de atravesar por una letanía. Ahora debe esperar por su gran oportunidad y responder.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Diego, Leo, Reinaldo; Gabriel (Galeano), Luan (Tché Tché), Dani Alves, Igor Gomes; Pablo (Vitor Bueno), Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...