• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Merengues sorprendidos y derrotados en casa (RESUMEN)

Alaves

Alavés dio el gran golpe de la jornada y venció a Real Madrid en su reducto en duelo por LaLiga

En partido por la fecha 11 de la Liga Española, Alavés consiguió un estupendo triunfo, venciendo a Real Madrid en su casa de forma sorpresiva.

En el primer tiempo de entrada, los visitantes golpearon y consiguieron abrir el marcador con anotación de penal de Lucas Pérez.

Los Merengues se fueron en busca del gol de la igualdad, por lo que empezaron a dejar varios espacios que aprovecha su adversario y el cotejo se volvió de ida y vuelta.

En la etapa de complemento, nuevamente Alavés consiguió anotar, esta vez a los 49 minutos con tanto de Joselu, tras un terrible error de Cuortois en la salida, que le entregó la pelota a su adversario y este de inmediato la mandó al fondo de las redes.

El equipo de Zidane buscaba el descuento y lo logró a los 86 minutos con tanto de Casemiro, tras un tiro de esquina, u remate de Vinicius y el rebote del portero que fue aprovechado por el mediocentro brasileño.

En los minutos finales Real Madrid intentó empatar, pero Alavés se defendió con todo y consiguió llevarse una enorme victoria por marcador de 1x2 que le permite ascender posiciones en el certamen.

Alineaciones.

Real Madrid: Courtois; Marcelo (Mendy), Nacho, Varane, Vázquez; Casemiro, Modric (Odegaard), Kroos (Isco); Asensio (Vinicius), Hazard (Rodrygo), Mariano Díaz.

Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Navarro, Duarte; Pina (Méndez), Peleteriro, Battaglia, Rioja (López); Joselu (Deyverson), Lucas Pérez (Sainz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...