• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Los jugadores ya saben quién va a jugar”

Guillermo Almada 6

Guillermo Almada le imparte tranquilidad a plantilla de Barcelona

El Ídolo del Ecuador hará esta semana como local y confía plenamente en volver a sumar de a tres. Hay motivación pues se considera que se puede hacer un gran papel en el intento de hacerse con el primer lugar de la etapa y llegar a la final.

Guillermo Almada compareció ante los medios de comunicación donde manifestó que Barcelona llega bastante bien para afrontar el cotejo de esta fecha. “Hemos hecho una muy buena semana de trabajo. Tendremos al frente a un rival complicado como Aucas”.

 

El uruguayo no ha podido tener buena suerte con la enfermería en estas últimas semanas pero se confía en que al menos tengan ya a un referente de regreso. “Matías y Aimar están mucho mejor. Alguno de ellos, lo vamos a tener para el domingo”.

 

Almada no está con misterios dentro de su grupo y a ellos les indica por anticipado, los que saltarán a la cancha. “Los jugadores ya saben quién va a jugar. No me gusta que estén intranquilos con eso. Me gustó mucho lo de Torres en el partido pasado. Es un jugador con un gran futuro para el club”.

 

El estratega tuvo elogios para Esterilla de quien espera se mantenga por el mismo camino para que pueda seguir como  aporte dentro de la institución. “Lo de Ely como volante, ya lo veníamos trabajando hace algún tiempo. Hizo un buen partido y ahora veremos el domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...