• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Los jugadores supieron manejar el partido” (VIDEO)

Jorge Célico 3

Jorge Célico le recuerda a la plantilla de Ecuador que recién el torneo comenzó

Queda claro el mensaje en la Mini Tri de no adelantarse a nada. Se dejó una buena sensación dentro del terreno de juego pero el domingo se vuelve a tener actividad y hay que tratar de ponerse a punto lo más pronto posible y estar concentrados.

Jorge Célico compareció ante los medios donde dio su análisis de lo que fue el trinfo sobre la Albirroja. “Teníamos alguna información, por ahí no puntual. En cuanto al juego pensábamos que podrían proponer lo que puso Paraguay, un 4-4-2 jugadores muy aguerridos con un sistema táctico férreo”.

 

El estratega explicó que la idea que se buscó imprimir en Ecuador dio resultados. “Estábamos muy focalizados en lo que teníamos que hacer nosotros que era jugar muy bien al fútbol y generar espacios para que nuestros jugadores rápidos puedan llegar. Se fue dando, más allá del resultado hay una gran paridad a nivel de selecciones.

 

Célico sabe que en este torneo corto no habrá partidos sencillos. “Hoy pudimos concretar el primer gol y a partir de eso generar el juego que queríamos. Los jugadores supieron manejar el partido, no solo por la diferencia sino por no recibir goles”.

 

El timonel ya dio vuelta a la página y ahora se enfoca en lo que será Uruguay. “Ahora nosotros tenemos que hacer lo mismo que todos los equipos, no excederse ni frustrarse demasiado. Es más importante el camino que se recorre que el resultado final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...