• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Alerta de amarillas en el Ídolo y el Tricampeón!

Romario Caicedo 3

Los jugadores de BSC y Emelec que están “en capilla” de cara al primer Clásico del Astillero de 2021

Ambos son inamovibles tanto en el Ídolo del Astillero como en el Tricampeón Ecuatoriano. Y si alguno de los dos recibe una tarjeta amarilla en los respectivos partidos de BSC y Emelec, no podrán jugar el Clásico del Astillero de la fecha 11.

Tanto Barcelona Sporting Club como el Club Sport Emelec viven un gran momento en lo deportivo. Los Toreos son líderes de su grupo en la Copa Libertadores, al igual que los Eléctricos que comandan en su zona en la Copa Sudamericana, ratificando por qué el Bombillo es primero en la tabla de la primera etapa de la Serie A 2021 y el Ídolo lo persigue a dos puntos.

Por ello, ha adquirido una enorme importancia el Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Monumental el próximo 8 de mayo por la fecha 11 de esta primera etapa de la Serie A 2021. Y tanto en las filas del Ídolo del Astillero como en las del Tricampeón Ecuatoriano, se registra un jugador “en capilla”.

Bruno Piñatares, aguerrido centrocampista de corte uruguayo de 30 años quien es pieza clave en el esquema de Fabián Bustos, y Romario Caicedo, lateral esmeraldeño de 30 años que destaca como la principal arma de desequilibrio por la banda derecha de Ismael Rescalvo, acarrean cuatro tarjetas amarillas. Por ello, si Piñatares ve una amarilla en el BSC vs Delfín, al igual que Romario en el Orense vs Emelec, se perderán el primer Clásico del Astillero de 2021 por suspensión.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...