• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

Buenas sensaciones pese a la derrota (RESUMEN)

Deportivo Quito 11

Los jugadores amateurs del Deportivo Quito mostraron estar a la altura del profesionalismo

Este sábado, en medio de un torneo relámpago organizado en la ciudad de Ibarra, Sociedad Deportivo Quito disputó su primer compromiso amistoso de pretemporada, de cara a la campaña 2020 en Segunda Categoría.

El profesor Gustavo Vásquez, quien recién el día viernes fue ratificado como entrenador de Sociedad Deportivo Quito, dispuso un equipo con base en el fútbol amateur, jugadores de la cantera y algunos que desea observar para analizar su fichaje.

 

Al final de los noventa minutos, los chullas cayeron por uno a cero ante un equipo ya consolidado como Leones del Norte, y que es uno de los más fuertes del balompié de ascenso en Imbabura; que además fue rival de la filial azulgrana, Quiteños FC, en la temporada 2019.

 

El cuadro de La Plaza del Teatro dejó muy buenas sensaciones en su primer examen, lo cual ilusiona a los suyos con que muchos de los futbolistas que despuntaron en el fútbol amateur, estarán a la altura del profesionalismo.

 

Deportivo Quito: Diego Andrade (Andrés Anangonó); Charthon Barba, Fernando Ogonaga, Luis Marinez (Cristopher Ramos) y Neicer Valencia; Johan Chalá, Carlos Quillupangui (Daniel Ramos), Teddy Miranda, Rommel Rocha (Cristopher Plaza) y Marco Casquete; David Carcelén.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...