futbolecuador.com - Los Hombres de la Academia Paceña (ONCE)
Copa Sudamericana
La Paz, Bolivia,Martes 01 Agosto 2017, 11H47

Los Hombres de la Academia Paceña (ONCE)

Bolívar encara el duelo contra LDU con una sola duda en su alineación

Hernán Barcos 20

En la mente de Beñat San José Gil, el director técnico español que dirige al Club Bolívar de La Paz, solo resta una duda de cara a la revancha contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

 

El 1 a 0 (autogol de Hernán Barcos) con el que se impuso la Academia Paceña en el primer round disputado en el estadio Hernando Siles, le concede una importante ventaja al cuadro del Altiplano para el duelo decisivo que se disputará mañana (17h15) en Ponciano.

Y es que si el Club Bolívar llega a marcar un gol en el feudo del Rey de Copas del Ecuador, obligará a que los Centrales tengan que convertir tres anotaciones como mínimo para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Y Beñat San José Gil solamente tiene una duda por despejar con miras al anticipado enfrentamiento con LDU. Marcos Riquelme no se encuentra al 100%, y si no lo ve bien, será William Ferreira el acompañante de Juan Carlos Arce en la ofensiva celeste. 

El probable once de Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Raldes y Jorge Enrique Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales y Gastón Sirinor; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme (William Ferreira).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com