futbolecuador.com - ¡Siempre y cuando se porte el Carnet de Vacunación!
Selección Nacional
Quito,Jueves 01 Julio 2021, 11H35

¡Siempre y cuando se porte el Carnet de Vacunación!

Los hinchas podrían regresar al estadio para apoyar a la Selección en los duelos de Eliminatorias de septiembre

Hinchada Seleccion

Aún no se lo ha manifestado de manera oficial, pero este jueves, se conoció que los próximos partidos de Eliminatorias al ‘Mundial ‘Qatar 2022’ que disputará la Selección Nacional, se podrían jugar con la presencia de público en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la Eurocopa, dependiendo del país en el que se jueguen los partidos, ya se ha visto una considerable presencia de público en los escenarios deportivos alentando a sus respectivos equipos, lo cual sin lugar a dudas le da otro color al deporte rey.

Pues este jueves, información compartida por el periodista José Molestina apunta a que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estarían trabajando en un proyecto para contar con un aforo del 30% o 40% en los partidos de septiembre que jugará la Selección por las Eliminatorias.

Uno de los requisitos que tendrán que cumplir los aficionados que deseen asistir al estadio para apoyar a la Tri, será el portar un carnet de vacunación contra el COVID-19. En septiembre, la Tri se medirá contra Paraguay y Chile en Quito, y contra Uruguay en Montevideo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com