futbolecuador.com - ¡El Arsenal noqueó al último que alzó a Orejona y vuelve a pelear por la Champions! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Londres, Inglaterra,Miércoles 20 Abril 2022, 15H58

¡El Arsenal noqueó al último que alzó a Orejona y vuelve a pelear por la Champions! (RESUMEN)

Los Gunners dieron un golpe en la mesa en la Premier tomándose la casa del Chelsea en un partido inolvidable

Arsenal

Fue un duelo que los hinchas Gunners jamás de olvidarán. Y es que luego de ponerse inicialmente al frente en el marcador y sufrir una remontada transitoria, el Arsenal doblegaría 4x2 al Chelsea para igualar en puntaje al Tottenham y quedar a 8 goles de diferencia de zona de Champions.

Teniendo como obligación dar el batacazo en Stamford Bridge al llegar a este partido con una distancia de 3 puntos del Tottenham que ocupa el último puesto de clasificación a la Champions, el Arsenal visitó hoy al Chelsea por la 33era jornada de la Premier League de Inglaterra.

Y sería un festival de goles el que se viviría en Londres, con los Gunners imponiéndose por 4 a 2 con los tantos de Eddieh Nketiah (doblete), Emile Smith Rowe y Bukayo Saka, siendo Timo Werner y César Azpilicueta quienes habían remontado transitoriamente para los Blues.

Alineaciones

Chelsea:
Mendy; Azpilicueta, Christensen (Thiago Silva) y Sarr; James, Kanté, Loftus-Cheek y Alonso (Ziyech); Mount; Lukaku (Havertz) y Werner.

Arsenal: Ramsdale; White, Holding, Gabriel y Tavares; Elneny, Xhaka y Odegaard; Saka (Lacazette), Smith-Rowe (Soares) y Nketiah (Martinelli).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar