• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Gunners de Arteta ganaron, gustaron y golearon (VIDEO)

no image

Arsenal como visitante derrotó de forma contundente a Fulham en el arranque de la Premier League 2020/2021

En partido correspondiente a la fecha 1 de la Premier League, Arsenal consiguió un estupendo triunfo en condición de visitante goleando a Fulham, con lo que el equipo de Arteta que empieza el certamen 2020-2021 de la mejor manera.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron Los Gunners quienes impusieron su juego, poniéndose en ventaja de forma tempranera.

A los 8 minutos, Lacazette se encargó de abrir el marcador y poner a ganar a los visitantes.

En la etapa de complemento, el equipo de Arteta mantuvo su nivel y amplió la ventaja con anotación de Gabriel Magalhaes a los 49 minutos.

Arsenal continuaba llegando y esta vez en una buena jugada con una rápida transición, Willian asistió a Aubameyang y el atacante con un gran control y una estupenda definición, mandó el balón al fondo de las redes, marcando un verdadero golazo, que fue tan espectacular, como tomar una Budweiser bien fría mientras disfrutas de la Premier League.

En la recta final del partido, la reacción de los dueños de casa fue nula y el elenco visitante estuvo cerca de ampliar la diferencia con dos nuevas llegadas de gol, que lastimosamente no terminaron dentro de las mallas.

El partido llegó a su fin y Arsenal se quedó con una buena victoria por marcador de 0x3, con lo que inicia con pie derecho la nueva temporada de la Premier.  

Alineaciones.

Fulham: Rodak; Odoi, Ream, Hector, Bryan; Cairney, Kebano (Zambo Anguisa), Onomah (De Cordova-Reid), Reed, Cavaleiro; Kamara (Mitrovic).

Arsenal: Leno; Bellerín, Tierney, Holding, Gabriel Magalhaes; Xhaka (Dani Ceballos), Elneny, Maitland-Niles, Willian (Pepé); Aubameyang, Lacazette (Nketiah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...