• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Los dos reúnen las condiciones" (VIDEO)

Universidad de Chile 2

Gerente de la U de Chile confirma que llega para hablar con Arias y Almada

Ronnald Fuentes, gerente de la Universidad de Chile, conversó con los medios de comunicación a su llegada a Guayaquil, donde hablará con Alfredo Arias y espera hacerlo con Guillermo Almada también.

La Universidad de Chile busca entrenador, y dentro de sus cinco posibilidades como candidatos, Ronnald Fuentes reveló que hay interés por Alfredo Arias (ex Club Sport Emelec) y por Guillermo Almada de Barcelona.

 

Arias no es el favorito. “No, para nada. Es uno de los cuatro técnicos que tenemos en la lista y sobre los que presentaremos los informes. El Directorio de la U de Chile seleccionará al más idóneo, pero no tengo duda de que saldrá de la lista que estamos manejando”.

 

Lo que buscan para su banquillo. “Ojalá todo lo que nombraste, posesión, presión alta buena, recuperación. Un montón de condiciones que necesita tener un equipo protagonista como el nuestro. Los dos reúnen las condiciones, no hemos hablado nada de dinero, primero conversaremos con ellos”.

 

Lo que seduce del ex azul y el amarillo. “Lo de Alfredo, el conocimiento del fútbol chileno, ya ha dirigido a varios jugadores nuestros y hay buenas referencias de su trabajo. Lo de Guillermo, que ha sido protagonista los últimos años, que está y sabe dirigir a un grande como nosotros”.

 

Finalmente, no decidirán inmediatamente. “Estoy convencido de que vamos a llegar con dos buenos nombres, los informes serán buenos. Manejamos cinco posibilidades. Mañana en la noche me junto con Alfredo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...