• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Los dos hicieron mucho por venir" (VIDEO)

Bryan Cabezas 4

Holan habló de las llegadas de Bryan Cabezas y Fernando Gaibor a Independiente

Ariel Holan, director técnico del Independiente del Avellaneda de Argentina, habló con la cadena Fox Sports sobre los aspectos determinantes para los fichajes de Bryan Cabezas y Fernando Gaibor.

La calidad de los dos jugadores ecuatorianos y especialmente la motivación que ellos le transmitieron, fueron determinantes para que Ariel Holan se las juegue por los fichajes de Fernando Gaibor y Bryan Cabezas.

 

A punto de confirmar a los ecuatorianos. “Están trabajando en eso, no quiero entorpecer ninguna tratativa. Independiente, a lo largo de semestre y del año, necesita separar lo emocional de haber logrado un campeonato, después se necesita frialdad y ver estadísticamente el equipo en lo que tenía que reforzarse. Perdimos dos extremos titulares, creo que para enfrentar una competencia de esta calidad, hay que tener recambio”.

 

Una primera descripción de sus próximas contrataciones. “Absolutamente, Fernando es un chico cuya primera condición es querer venir, al igual que Bryan Cabezas. Los dos me han llamado”.

 

Su opinión de Gaibor. “Para mí Fernando es un volante mixto, con mucho recorrido, potencia y buena pegada; empezó jugando afuera y después empezó a hacerlo como interno. Como profesional y como persona tengo las mejores referencias de sus entrenador, ojalá que se termine de cerrar porque es un refuerzo importante para mí”.

 

Finalmente lo que piensa de Cabezas. “Bryan tiene un enorme futuro, es parte de las ecuaciones que hay que hacer. Viene con préstamo y opción de compra, tiene un potencial enorme y sus ganas de venir lo valoro. Es una cualidad determinante para lo que ocurra después en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...