• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Cristiano anota y amplía su récord pero le arruinaron la noche al Manchester United! (VIDEO)

no image

Los Diablos Rojos lo ganaban con un gol de CR7 pero el Young Boys protagonizó una remontada para la historia

Triste debut para los Diablos Rojos a pesar de que parecía que podían encaminarse a un estreno triunfal de la mano de Cristiano Ronaldo. Remontando un gol de Cristiano Ronaldo, el Young Boys derrotó hoy por 2 a 1 al Manchester United por el Grupo F de la Champions.

Luego de que Cristiano Ronaldo protagonizara un reestreno soñado con su espectacular doblete en el cuatro a uno sobre el Newcastle por la Premier, el Manchester United debutó hoy en la fase de grupos de la Champions enfrentando al Young Boys en el Estadio Wankdorf de Berna, Suiza.

Y justamente sería CR7 quien pondría el 1x0 al 13’ definiendo por entre medio de las piernas del golero, pero tras la expulsión de Aaron Wan Bissaka al 35’, Moumi Ngamaleu marcaría al 66’ el 1x1, y sobre la hora, al 90’+5, Jordan Siebatcheu convertiría el 2x1 que arruinó la noche del United.

Curiosamente, Ole Gunnar Solskjaer sustituyó a Cristiano y a Bruno Fernandes a 20’ del final. Por su parte, con el tanto que marcó, el mega crack portugués de 36 años amplió a 135 goles su récord como máximo goleador en la historia de la Champions, igualando a la vez la marca de Iker Casillas con 177 partidos disputados en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Alineaciones

Young Boys
: Von Ballmoos; García, Lauper, Camara y Hefti (Sulejmani); Martins (Rieder), Sierro (Siebatcheu) y Aebischer; Fassnacht, Ngamaleu y Meschack.

Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Lindelof, Maguire y Shaw; Van de Beek (Varane), Fred (Martial) y Pogba; Bruno Fernandes (Matic), Sancho (Dalot) y Cristiano Ronaldo (Lingard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...