• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Los Diablos Rojos ganaron su boleto a 8vos de Final! (VIDEO)

Seleccion Belgica 3

Bélgica venció a Dinamarca y confirma su clasificación a la siguiente fase de la Euro 2020

Se les complicaron las cosas de entrada a los Diablos Rojos de Roberto Martínez pero sacando a relucir su jerarquía y pegada, la selección de Bélgica logró dar vuelta al marcador para vencer 2x1 a Dinamarca y sellar su boleto a los 8vos de final de la Euro 2020.

Habiendo debutado por todo lo alto con una goleada de tres a cero sobre Rusia, Bélgica volvió este jueves a la acción enfrentando a Dinamarca en el Parken Stadion de Copenhague por la segunda fecha en el Grupo B de la edición 2020 de la Eurocopa, que se está jugando en 2021 por el COVID.

La paridad en el marcador se quebraría casi de inmediato después de escuchado el silbatazo inicial, con el 1x0 que convirtió Yussuf Poulsen al 2’, pero con anotaciones de Thorgan Hazard (54’) y Kevin De Bruyne (70’), los Diablos Rojos remontaron y se quedarían con la victoria por 2 a 1.

Alineaciones

Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjaer y Vestergaard; Wass (Norgaard), Hojbjerg, Delaney (Cornelius) y Maehle; Poulsen (Stryger), Damsgaard (Jensen) y Braithwaite.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer y Vertonghen; Meunier, Dendoncker (Witsel), Tielemans y Thorgan Hazard; Mertens (De Bruyne), Ferreira Carrasco (Eden Hazard) y Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...