• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Bélgica se jugará al milagro en la última fecha (VIDEO)

Kevin De Bruyne

Los Diablos hicieron respetar la casa y dejaron condenados a Gales

El Rojo dirigido por Roberto Martínez se hará al menos con la permanencia en el grupo de élite de la UEFA Nations League. Ellos han apostado por cumplir con su labor que dio sus efectos tras superar por dos (2) a uno (1) al cuadro de los Dragones.

Arranque soñado de partido donde fue el dueño de casa quien salió con todo y abrió la cuenta en solo diez minutos con el pase de Batshuayi para Kevin De Bruyne. En 37 minutos, los papeles se invirtieron y Batshuayi pasó a marcar la segunda.

 

Complemento donde fue el cuadro de Gales que tuvo que ir a jugarse al todo o nada, pero esto solo sirvió para hacer más decorosa su derrota. A los cincuenta minutos, Johnson ha centrado para que aparezca Moore con el cabezazo a puerta.

 

Alineación Bélgica: Courtois; Debast, Alderwireld, Vertonghen; Meunier, Tielemans (Vanaken), Witsel, Ferreira (Mertens); De Bruyne (De Ketelaere), Hazard (Trossard), Batshuayi (Openda).

 

Alineación Gales: Hennessey; Mepham, Rodon, Norrington-Davies (Roberts); Roberts, Ampadu, Smith (Morrell), Williams; Johnson, James, Moore (Bale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...