• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

AS Roma se redime para seguir en la lucha por las copas (VIDEO)

Salernitana 2

Los de Mourinho logran la heroica sobre la recta final

La Loba no ha sido de los elencos que tengan la capacidad de pelear en la zona alta por el Scudetto, pero sí suelen ser de los habituales protagonistas por los premios secundarios. Fue un duelo frente al elenco del Salernitana a quienes derrotaron por dos a uno.

Primera parte donde la visita ha dado la gran sorpresa con una acción a pelota parada para poder abrir la cuenta. Sobre los 22 minutos, Ribery cobró un tiro libre en corto para el zapatazo de Radovanovic que mandó el balón a guardar.

 

A la Roma no le ha quedado más opción que ir a jugarse al todo o nada durante la etapa de complemento con la clara intención de apuntar a no quedarse con las manos vacías. A falta de diez para el final, Pérez sorprendió con un bombazo del cual el portero solo hizo vista. Poco después, Smalling quedaba bajo el segundo poste para poner la segunda.

 

Alineación AS Roma: Rui Patricio; Kumbulla (Zaniolo), Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Cristante (Veretout), Sergio Oliveira (Shomurodov), El Sharaawy (Zalewski); Mkhitaryán, Ohene-Gyan (Pérez); Abraha,

 

Alineación Salernitana: Sepe; Gyömber, Radovanovic, Ranieri (Dragusin); Mazzocchi (Jaroszynski), Ederson, Coulibaly, Bohinen, Obi; Djuric, Ribery (Verdi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...