• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Primer revés del FC Barcelona en la era pos Messi (VIDEO)

Jordi Alba 2

Los Culés rescataron un punto ante el Athletic Club por Memphis Depay

La Liga afronta su segunda jornada y el Barça pudo haber visto como sus inmediatos perseguidores sacan diferencias de manera premature. Los Leones han dado un batalla hasta donde han podido, pero resignaron la igualdad a uno.

Parecía ser un arranque más favorable para el visitante que estuvo cerca de dar el primer golpe sobre el tablero. El juego ha entrado en un letargo con el correr del reloj y esto favoreció a los locales para para pasar a dominar el juego y estar cerca de marcar.

 

El Athletic de Bilbao tuvo un mejor arranque en el complemento y a balón parado abrieron la cuenta con un cabezazo de Íñigo Martínez en cincuenta minutos. El FC Barcelona ha metido presión y el menos logró el empate con un bombazo de Memphis Depay en 74 minutos.

 

Alineación Athletic Bilbao: Agirrezabala; Lekue, Vivian, Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor (Vesga), García (Zarraga), Muniain (N Williams); Sancet (García), Williams.

 

Alineación FC Barcelona: Neto; Dest, García, Piqué (Araujo), Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri (Sergi Roberto); Depay, Braithwaite (Demir), Griezmann.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...