• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Escalofriante marca del Royal Antwerp con William Pacho a radiar! (RESUMEN)

William Pacho 6

Los Colorados ganaron nueve de nueve y esta vez dejaron a Anthony Valencia en la banca

La Jupiler Pro League o torneo de primera división de Bélgica fue otra de las competiciones europeas con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este viernes; jornada en la que un invicto ya se vuelve memorable.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro en el que William Pacho se muestra como un futbolista de mil batallas pese a su juventud y en el que Anthony Valencia quema etapas a mil por hora, extendió su marca récord de nueve jugados y nueve ganados al vencer por dos a uno al RFC Seraing.

 

Tobby Anderweireld y Janssen fueron los autores de las conquistas del elenco Colorado, líder indiscutible y por mucho del torneo; mientras que Bernier logró marcar el descuento para la visita.

 

William Pacho, zaguero central convocado por Gustavo Alfaro para el último ciclo premundialista de Ecuador, repitió como titular y sumó otros noventa minutos de impecable actuación. Esto en medio de un inicio de temporada soñado para el compatriota.

 

Anthony Valencia, más joven aún que Pacho, esta vez tuvo que conformarse con ver el encuentro desde la banca del Royal Antwerp.

 

Royal Antwerp: Butez; Bataille (De Laet), Tobby Anderweireld, William Pacho y Vines; Gerkens, Yusuf (Fischer), Stengs, Ekkelenkamp y Miyoshi (Nainggolan); Janssen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...