• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Colchoneros se toman el liderato (RESUMEN)

Atletico Madrid

Atlético Madrid consiguió un contundente triunfo ante Real Valladolid y escaló a la punta de LaLiga

En duelo por la jornada 12 de la Liga Española, el cuadro de Atlético Madrid logró un gran triunfo ante Real Valladolid, que le permite subir a la cima del certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue más luchado que todo, y el marcador no se abrió, a pesar de que los dueños de casa fueron los que más insistieron en busca del gol.

En los segundos cuarenta y cinco minutos Los Colchoneros consiguieron la contundencia que les faltaba y abrieron el marcador a los 56 minutos con tanto de Lemar.

Para ampliar la diferencia, a los 72 minutos Llorente anotó y sentenció el triunfo 2x0 a favor del equipo del Cholo Simeone.

Con este resultado, Atlético Madrid asciende a la cima del torneo, por supuesto esperando que se dispute el resto de la jornada, y con varios partidos pendientes.

Alineaciones.

Atlético Madrid: Oblak; Savic, Trippier, Felipe, Hermoso; Herrera, Vitolo (Llorente), Saúl (Joao Félix), Lemar; Correa (Koke), Suárez (Kondogbia).

Real Valladolid: Masip; Martínez (Michel), Bruno, Sánchez (Yamiq), Hervías (Janko); Alcaraz, Mesa, Plano, Jota (Suárez); Pérez (Weissman), Maranhao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...