• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Los clásicos son los partidos más importantes del torneo ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 22

Fabián Bustos enfocado de lleno en lograr un nuevo triunfo con Barcelona para ser líderes en solitario

Es un fin de semana especial pues se disputa el partido inmortal donde bien podría definirse quien tiene todo en su favor para llevarse la segunda etapa del torneo. Tanto Toreros como Azules no quieren dejar escapar la oportunidad y apuntan a quedarse con los tres puntos.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de cómo llega Barcelona al Clásico del Astillero. “Venimos ya enrumbados desde que arrancó la segunda etapa. Post pandemia, el equipo viene enrumbado porque es el que más puntos ha sacado. Es un partido importante, una estación más del cual tenemos que lograr el resultado. Ni este nos asegura el objetivo final ni tampoco nos disminuye, obviamente sabemos lo importante del partido por el rival”.

 

Respecto al uso de la tecnología para este juego, el estratega considera que va a ayudar a un resultado más justo. “Me gusta el VAR porque ayuda a una justicia que tiene que haber. Ayuda a los árbitros a tomar mejores decisiones sobre cosas que no lograron ver o tienen dudas. Seguramente se va a implementar en nuestro fútbol y hace que crezca el fútbol ecuatoriano. Nos viene muy bien porque acerca más a la justicia el resultado”.

 

Pineida ya se unió al resto de la plantilla, pero su estratega no puede adelantar si saltará a la cancha del Capwell como titular. “Mario ha tenido un proceso de cuarentena y ya hizo entrenamiento programado. Esta semana trabajó con nosotros y está recuperando su forma física, todavía no lo podemos confirmar. –Veremos si puede jugar de arranque o ser alternante”.

 

Bustos sabe que ante Emelec está el honor en juego y apuntan a darlo todo con la ilusión de ser finalistas. “Los clásicos del año son los partidos más importantes del torneo ecuatoriano. Tuvimos la suerte de ganar el primero y creo que este segundo tiene la misma valía. Vamos a tratar de conseguir lo que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...