• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los Ciudadanos se quedaron con el triunfo (VIDEO)

Emelec Guayaquil City

Guayaquil City derrotó a Emelec en duelo amistoso disputado en el estadio Capwell

Emelec y Guayaquil City se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio Capwell, y fueron los Ciudadanos quienes se quedaron con la victoria por la mínima diferencia.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los equipos mostraron su juego, con Los Azules teniendo una intención más ofensiva y Los Ciudadanos manteniendo el orden.

A los 9 minutos Los Ciudadanos abrieron el marcador, por intermedio de Miguel Parrales, que aprovechó un error en la entrega de la pelota de Wilmer Godoy, le cedió el esférico al delantero, que se enfrentó solo a Ortiz y definió con remate colocado para poner a ganar a su equipo.

En la etapa de complemento, El Bombillo se fue en busca del tanto de la igualdad, pero El City mantenía un sólido bloque defensivo evitando que llegue el gol.

En la recta final Emelec estuvo cerca del gol de la igualdad, pero el resultado se mantuvo y en los 90 minutos, Guayaquil City derrotó al elenco Azul por marcador de 0x1. 

Alineaciones.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Jackson Rodríguez; Wilmer Godoy (Alexis Zapata), Sebastián Rodríguez, Jose Francisco Cevallos. Robert Burbano (José Hernández), Bryan Cabezas (Jeferson Caicedo); Roberto Ordóñez (Facundo Barceló).

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Jairo Jiménez, Luca Sosa, Mattias Duffard, Ángel Gracia; Kevin Sambonino, Jean Humanante (Bruno Téliz), Ariel Chávez, José Ayoví; Gonzalo Mastriani, Miguel Parrales (Favio Caicedo).

Un tercer tiempo se disputó entre ambas escuadras, con el objetivo de darle minutos de juego a todos los integrantes de las plantillas, y en el mismo, también Los Ciudadanos se llevaron la victoria 1x2 con gol de Stick Castro a los 27 minutos y Luis Cano a los 35 minutos. El descuento fue de Edwuin Pernía a los 40 minutos.

Como novedad, el volante ex Barcelona SC Christian Alemán, que se entrena con Guayaquil City, tuvo minutos de juego en este cotejo y salió golpeado.

Foto: @CSEmelec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...