• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Los capitalinos no dejan de sorprender (RESUMEN)

Cumbaya FC 6

Cumbayá FC sacó su diferencia en la punta con victoria en un duelo picante ante Guayaquil Sport

La Serie B ha concluido con una nueva jornada donde hay algunos clubes que ya empiezan a marcar diferencias y esto se nota dentro del campo. Los Leones sabían que era un duelo clave ante los Búhos y festejaron con el dos a uno.

Gran primer tiempo donde los dos clubes no se han guardado nada y han sido capaces de hacer de las suyas. Para la visita, José Cortez apareció con un potente disparo para marcar la primera. En la siguiente jugada, Hansel Batalla se encargó de poner el empate.

 

De cara al complemento, el protagonismo de ambos clubes se mantuvo, pero se ha encendido la polémica y hubo un ganador de la noche. A los 86 minutos, el juez central dictaminó penal que fue bien canjeado por Cesar Espínola.

 

Alineación Cumbayá FC: Luis Fernández; Juan Carlos Paredes Henry León, Andy Velasco; Fernando Hidalgo, Hansel Batalla, Pedro Cuero, Kenner Arce, Cesar Espínola; Daniel Uquillas, Bryan Ramírez.

 

Alineación Guayaquil Sport: Xavier Cevallos; Sander Mazamba, Luis Ruano, Dagner Quintero; Diego Corozo, Steven Zamora, Jefferson Valverde, Samuel Aguirre; José Cortez, Ignacio Ojeda, Richard Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...