• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

¡Universidad Católica le clavó 3 y superó a El Nacional en Cayambe!

David Cabezas 2

Los Camaratas se impusieron sobre los Puros Criollos en un cotejo comprobatorio en el que dejaron claro que tienen pegada de KO

Demostró que tiene una pegada de nocaut el conjunto del Trencito Azul. Golpeando en los momentos justos y capitalizando la superioridad numérica de su rival que terminó con 10, Universidad Católica venció 3x1 a El Nacional.

Prendiendo motores para lo que será el arranque de la temporada 2023, el Club Deportivo El Nacional que dirige Ever Hugo Almeida y la Universidad Católica de Quito que comanda Igor Oca se enfrentaron este miércoles en un cotejo comprobatorio disputado en el estadio Pedro Albornoz de Cayambe.

Fueron cerca de 2 mil personas las que se hicieron presentes en el escenario para observar el duelo en el que con anotaciones de Cristian Colmán, Yúber Mosquera e Ismael Díaz, los Camarattas vencerían 3x1 a los Puros Criollos, que se quedaron con 10 hombres al 36’ por la expulsión de Manuel Balda y pusieron la del honor por medio de Byron Palacios.

El once titular de El Nacional: David Cabezas; Ronal De Jesús, Jeremy Del Castillo, Daniel Patiño y Orlín Quiñónez; Jipson Orobio, Manu Balda y Diego Armas; Maicon Solís, Steven Gómez y Byron Palacios.

El once titular de Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregoris Anangonó, Tomás Oneto, Franklin Guerra y Layan Loor; Kevin Minda, Emiliano Clavijo y Facundo Martínez; José Carabalí, Ismael Díaz y Cristian Colman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...