• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los Búhos son los Campeones (VIDEO)

Buhos ULVR 3

Guayaquil Sport derrotó en la gran final de la Segunda Categoría a Cumbayá FC y se coronó Campeón 2020

En un partido muy luchado por la final de la Segunda Categoría jugada en Otavalo, el cuadro de Guayaquil Sport se consagró campeón, tras vencer a Cumbayá FC.

En el primer tiempo fue luchado, con ambos equipos buscando mostrar su juego y causar peligro en las áreas contrarias.

El marcador se abrió a lo 41 minutos, con gol de Los Búhos marcado por Washington Vera de tiro libre, con lo que culminó la primera parte.

En la etapa de complemento, el equipo Capitalino salió con todo en busca del empate, pero no lo pudo conseguir, a pesar de las llegadas que tuvo.

En la recta final del cotejo todo era parejo, pero todo culminó con triunfo por la mínima diferencia a favor de Guayaquil Sport que se consagro Campeón de la categoría 2020.

Ambos equipos consiguieron la fecha pasada el ascenso y jugarán el siguiente año en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Alineaciones.

Cumbayá FC: Luis Fernández; Juan Anangonó, Henry León, José Ríofrío, Andy Velasco; Rommel Tapia, Dennys Condo, Jampier Torres, Pedro Cuero; Leroy Morales, Leandro Yépez.

Guayaquil Sport: Eder Ávila; Junior Ayoví, Sander Mazamba, Luis Ruano (Pedro Mackliff), José Ardila; Carlos Ayoví, Michael Endara, Walter Zea (Michael Quiroz), Washington Vera (Carlos Ayoví); Jefferson Valverde, José Cortez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...