• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los Búhos son de Primera (OFICIAL)

Washington Vera

Guayaquil Sport elimina a Aampetra y jugará en la Serie B en 2021

Se empieza a definir ya el tema del ascenso en nuestro país y queda claro, que los dos mejores clubes serán quienes inscriban su nombre. El elenco del Guayas hizo sus tareas ante el cuadro Militar que no sostuvo la ventaja de la ida y fue superado por dos a cero.

Primera parte donde los locales iban a salir a dejarlo todo en el campo de juego y no tardaron mucho hasta ponerse en ventaja. En tan solo 18 minutos, Wacho Vera ya hizo de las suyas con un disparo que acabó en el fondeo de las redes. Más adelante, Danny Cabezas iba a atajar un penal.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil Sport mantuvo el mismo ímpetu que los llevaría a ser los grandes protagonistas. Tras unos ajustes, la segunda conquista cayó tras una buena definición de José Cortez para desatar la locura.

 

Alineación Guayaquil Sport: Eder Ávila; Sander Mazamba, Junior Ayovpi, Luis Ruano, José Ardila; Washington Vera, Michael Endara, Carlos Ayoví; David Ruano, José Cortez.

 

Alineación Aampetra: Danny Cabezas; Anderson Ferrín, Orlando Montecé, Lenin Porozo, José Madrid; Carlos Tamayo, Ronny Chichande, Jefferson Quintanilla, Bryan Viñán; Wilson Morales, Henry Rúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...