• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Lukaku estuvo endemoniado para mantener la cima de Chelsea (VIDEO)

Chelsea 3

Los Blues se llevaron el Derbi del Noroeste de Londres en cancha del Arsenal

El cuadro dirigido por Tuchel deja en evidencia que van a ser uno de los grandes candidatos a quedarse con la Premier League esta temporada. Los Gunners aún no terminan de convencer y como consecuencia, se vieron superados por dos goles contra cero.

Gran primera parte cortesía del elenco visitante que se tomó solo cuarto de hora en abrir la cuenta con un centro preciso de James para Lukaku que solo tuvo que empujar el esférico. Sobre los 35 minutos, James quedó con perfil para ampliar las diferencias.

 

Arsenal ha hecho todo lo posible por imprimir sus condiciones durante la etapa de complemento para tratar de recortar distancias. Chelsea no ha pasado tantos sustos como se esperaba, pero tampoco ha sabido aprovechar las contras.

 

Alineación Arsenal: Leno; Soares, Holding, Marí, Tierney (Tavares); Lokonga, Xhaka, Pepé, Smith Rowe, Saka (Aubameyang), Martinelli (Balogun).

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Christensen, Rüdiger; James, Jorginho, Kovacic (Kanté), Marcos Alonso; Mount (Ziyech), Havertz (Werner), Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...