• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Los Árbitros que les pitarán a BSC y LDU en los 4tos de Final (OFICIAL)

Damian Diaz 17

Conmebol confirmó los jueces para los duelos del Ídolo y el Rey de Copas por Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Este miércoles, de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a los árbitros que asumirán la responsabilidad de impartir justicia en los duelos de BSC y LDU por Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

Barcelona Sporting Club es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en la Copa Libertadores de América, mientras que Liga Deportiva Universitaria, se mantiene como el único representante del balompié de la Mitad del Mundo en la Copa Sudamericana 2021.

Pues este miércoles, la Conmebol confirmó que el árbitro venezolano Alexis Herrera será el juez central en el primer round de 4tos de final de la Libertadores entre Fluminense y BSC, a jugarse el próximo 12 de agosto en el Maracaná, mientras que el uruguayo Andrés Cunha dirigirá el VAR.

Y asimismo, el organismo rector del balompié sudamericano confirmó que el uruguayo Andrés Matone será el juez central en la ida entre LDU y Atlético Paranaense a disputarse el mismo 12 de agosto en el Rodrigo Paz, siendo designado el uruguayo Esteban Ostojich para el VAR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...