• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Salvaron los muebles con una actuación memorable (RESUMEN)

Diego Palacios

Los Angeles FC logran rescatar un empate con Diego Palacios como titular y José Cifuentes al cambio

El cuadro Negro y Oro afronta este torneo con la ilusión de levantar el trofeo y dejar claro a sus perseguidores, que no están para ser meros espectadores. En un vibrante duelo ante el Houston Dynamo todo ha quedado dividido a tres tantos por lado.

Primera parte donde el elenco de Texas iba a dar el primer golpe en solo nueve minutos con Rodríguez. Wright-Phillips en 19 minutos iba a poner el empate para LA FC. No obstante, Rodríguez volvió a poner a sus rivales en ventaja y Elis amplió diferencias antes del descanso.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco Negro y Oro salió con todo a proponer en la segunda mitad y alcanzaron el descuento con el uruguayo Rossi en 63 minutos. Seis minutos más tarde, Rodríguez fue responsable de decretar el empate definitivo.

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta los 60 minutos cuando llegó el momento de la sustitución. Por su parte, José Cifuentes recién tuvo ingreso en los noventa minutos calcados.


Alineación Los Angeles FC: Vermeer; Blackmon (Ginella), Jakovic, Segura, Diego Palacios (El-Munir); Blessing, Atuesta, Kaye (José Cifuentes); Rodríguez, Wright-Phillips (Diomande (Musovski)), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...