• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los Albos ponen su corona en defensa (OFICIAL)

no image

FEF anunció la edición de la Supercopa Ecuador 2021 con participación de 4 clubes

El fútbol quiere ser la esperanza del pueblo en este año donde se tratará de a poco, de olvidarse del tema de la pandemia. Hace un año, la U y el Cetáceo dejaron un precedente y ahora, la cosa se pondrá más interesante todavía.

La FEF anunció la disputa de la Supercopa Ecuador en su edición 2021 con un cambio de formato. Y es que esta segunda válida tendrá como variación la invitación para cuatro clubes: Barcelona (Campeón Liga Pro 2020), Liga de Quito (Vice campeón Liga Pro 2020 y Campeón Supercopa Ecuador 2020), Independiente del Valle (Tercer mejor clasificado Liga Pro 2020) y Emelec (Quinto mejor clasificado de La Liga Pro 2020).

 

El cruce se dará en juegos a un partido. Por semifinales, Liga de Quito vs Independiente el jueves 4 de febrero a las 20h00 en el Rodrigo Paz Delgado. El viernes 5 de febrero, Barcelona vs Emelec en el Estadio Christian Benítez a las 20h00.

 

Tras esto, se definirá el tercer lugar el martes 9 de febrero a las 20h00 en el Rodrigo Paz Delgado. El campeón saldrá un día después en el mismo horario en el Chucho Benítez. El primer lugar se llevará 50.000 dólares de premio y cada club, se embolsará automáticamente 35.000 dólares por participar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...