• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Liga de Quito rescató un empate con golazo de Djorkaeff Reasco (RESUMEN)

no image

Los Albos consiguieron igualar de forma agónica con Universidad Católica en duelo vibrante en el Atahualpa

En partido por la fecha 3 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Universidad Católica y Liga de Quito empataron en un partido con muchas emociones y goles en el Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy movido, con varias llegadas de peligro de ambos equipos, que pisaron las áreas con claras oportunidades de anotar.

 

A los 23 minutos se abrió el marcador, con gol de Lisandro Alzugaray, que tras centro de José Carbalí, apareció para conectar de cabeza la pelota y ponerla dentro de la portería.

 

Los Albos reaccionaron y a los 29 minutos consiguieron el tanto de la igualdad, obra de Matías Zunino, que luego de un centro de Christian Cruz impactó de volea la pelota para mandarla al fondo de las mallas.

 

Pero nuevamente los dueños de casa se pondrían al frente en el marcador, ya que a los 41 minutos completaron una gran jugada colectiva, y tras nueva asistencia de Carbalí, otra vez apareció Lisandro Alzugaray para con remate rasante poner a festejar a los suyos.

 

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, ya en los adicionales, se decretó un penal a favor de Liga por mano de Tévez. Jordy Alcívar lo ejecutó con potencia, pero Hernán Galíndez lo atajó, para evitar el empate.

 

En la etapa de complemento La U intentaba ir por el empate, y El Trencito buscaba ampliar la diferencia, por lo que a momentos el cotejo se volvió de ida y vuelta.

 

Pero una emoción más estaba reservada para el final, ya que Liga logró de forma agónica el empate, con un golazo de Djorkaeff Reasco, que a los 91 minutos sacó un tremendo remate para mandar la pelota al fondo de las redes y sentenciar el 2x2.

 

Alineaciones.


Universidad Católica: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos, Gregori Anangonó, Gustavo Cortez; Kevin Minda, Diego Armas (William Cevallos), José Carabalí (Santiago Zamora), Lizandro Alzugaray (Daniel Valencia), Walter Chalá (Facundo Martínez); Juan Tévez (Edder Farías).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Franklin Guerra, Luis Caicedo, Matíaz Zunino (Djorkaeff Reasco), Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Sebastían González), Adolfo Muñoz (Pedro Perlaza), Jhojan Julio (Jefferson Arce), Nilson Angulo (Moisés Corozo); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...